TRIBUNAL COLEGIADO INICIA JUICIO DE FONDO POR DESAPARICIÓN Y MUERTE DE LA NIÑA CARLA MASSIEL OCURRIDO EN PEDRO BRAND

SANTO DOMINGO OESTE,-El Tercer Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo Oeste conocerá este miércoles la audiencia de juicio de fondo por la desaparición y muerte de la niña de 9 años Carla Massiel Cabrera Reyes.
Image result for La niña Carla MassielDawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez son los implicados en el caso de la niña que desapareció de su casa en Pedro Brand en junio de 2015. El 16 de agosto de 2016 investigadores policiales en La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte la osamenta que los forenses confirmaron correspondían a la niña.
La audiencia estaba pautada para octubre, pero fue aplazada para que los imputados estén representados por su defensa.
Hace tres semanas, el 14 de noviembre, la madre de Carla acudió a la Procuraduría General de la República para denunciar que estaba siendo abusada y manipulada por Ministerio Público.
A través de una instancia, depositada por el abogado Plutarco Jáquez, acusaron a la exfiscal de la provincia Olga Diná Llaverías, de haber negociado con el principal acusado en el caso, quien fue imputado por sustracción de menores y no por homicidio.
Posteriormente, el procurador Jean Alain Rodríguez respondió a la denuncia presentada por la familia diciendo que hasta el momento no había acusación formal contra los imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *