Residentes complejo habitacional Villa progreso Los Alcarrizos piden CASSD limpiar pozos sépticos

Los Alcarrizos .- El desbordamientos de agua residual, mal oliente, y de heces fecales que están causando varios pozos sépticos ubicados en la última etapa el complejo habitacional Villa Progreso Los Alcarrizos, está causado problemas de salud y otros malestares a los residentes del sector.

Los residentes en el complejo habitacional, dijeron que producto de esta situación varias familias están afectadas de salud por lo que han tenido que acudir al Hospital Vinicio Calventi, otros se han visto en la necesidad de abandonar sus hogares y trasladarse a viviendas de familiares y amigos.

Los residentes señalaron que han denunciado sus quejas ante las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, (Cassd), pero hasta la fecha no han dado la cara al problema.

Señalaron que otro problema que les afecta es la maleza de una gran porción de terrenos baldíos propiedad del Banco de Reservas, que son utilizados por desaprensivos para arrojar basura y otros desperdicios.

En tal sentido solicitaron a la entidad bancaria, ordenar la limpieza de esos terrenos para evitar la propagación de otros males.

Además dijeron que debido a la maleza en el sector se ha desatado un enjambre de mosquitos, moscas y otras alimañas que mantienen prácticamente invadidos todos los edificios de apartamentos del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *