Parque La zona en los americanos, refugio de “piperos’ y de mendigos

Deterioro Por falta de iluminación, seguridad y abandono los vecinos se alejan. Arcoiris. Ha perdido los colores con que se identificaba.

LOS  ALCARRIZOS.-El progresivo deterioro del parque la zona en los americanos, en Los Alcarrizos, se divisa una cuadra antes de llegar por la calle duarte, en el municipio de loa alcarrizos.

Es que justo en esa intersección su verja perimetral, que fue derribada desde hace un año por desaprensivo, se mantiene destrozada.

Esta es la primera mala impresión del espacio recreativo, que hoy muchos vecinos lo califican como un refugio de “tecatos, mendigos y delincuentes” debido al descuido que registra.

Ante la falta de iluminación en horas de la noche y la desaparición casi completa de sus luminarias, los vecinos aseguran que el lugar es utilizado por “piperos” para el consumo de drogas; los mendigos lo han tomado de albergue a todas horas y los delincuentes de escondite.

Al igual que él, Wilson Medina  se quejó de la falta de pintura, el deterioro de los bancos y descuido de la jardinería.

Reconocen el servicio de un empleado que barre el lugar, pero alegan no es suficiente para que el área retome su esplendor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *