Muchos de su quehacer lo muestra como un activista social, un hombre legítimamente cercano a los pobres

LOS ALCARRIZOS.-Miguel Marte, quien coordina el nuevo Movimiento Municipal Cristiano, adelantó que esa entidad se abrirá al debate amplio sobre los derechos y las libertades del ser humano, dejando de lado las ambigüedades y ponderando al consenso entre todos sus militantes,. “Lo que no podemos hacer es mantenernos en la ambigüedad debemos tomar posesiones claras en los diversos temas, estamos a favor de todos los derechos y de todas las libertades de las personas, por eso tenemos que deliberar, construir y consensuar”, dijo.
Indicó que la unidad es necesaria para que los ciudadanos confíen en la nueva entidad, tras destacar que la unidad monolítica es el mejor elemento indispensable para que los ciudadanos confíen en el movimiento. Refirió que ante el nuevo escenario político en el país, el movimiento está llamado a servir a los ciudadanos desde los gobiernos municipales y estatales emanados de la ciudadanía.
Afirmó que una de las grandes acciones que garantizan la unidad es trabajar en ella, “más allá de las diferencias, es fundamental generar las condiciones de reconciliación y de unidad al interior de nuestra organización política cristiana, para así mostrar fortaleza la hora de defender los intereses de los ciudadanos”, apuntó Miguel Marte.
El idealismo de los fundadores se propone “llevar la decencia al ejercicio político”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *