Inicio este fin de semana el Primer clásico añejo de Baloncesto Superior en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- inicio este fin de semana  el Primer clásico añejo de  Baloncesto Superior con la participación de 8 equipos de diferentes localidades de esta demarcación geográfica, en el polideportivo municipal de los alcarrizos.

El torneo fue dedicado al diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco), el  Comité Organizador que preside, Deyvy Santana, Israel López y Andrickson Minaya, quienes son  dirigente deportivo del municipio de Los Alcarrizos, y adelantó que un equipo de hombres y mujeres deportivas de esa jurisdicción trabajan desde hace meses en el montaje y organización de Primer clásico añejo de  Baloncesto Superior.

Santana señaló que este importante torneo es un espacio que abre las puertas a la competencias sana, y  de amistad, por lo cual sus organizadores se sienten muy agradecido por el apoyo recibido.

La actividad deportiva cuenta con el auspicio de la  Escuela de Baloncesto de Los Alcarrizos (EBA), Carlos Martínez Director de Clubes y Ligas del Ministerio de Deportes, Ingrid Bonelis, Israel López, diputado Jesús  Martínez Alberti, Deyvy Santana.

En la actividad estuvieron presentes los regidores del municipio de los alcarrizos Eriklis de León, Rafaela González, Darío Gómez, y el joven emprendedor Aderlin Martínez.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *