Alcalde Alcarrizos anuncia construcción de seis Plazas deportivas. Dice deporte aleja Juventud de vicios y delincuencia.

Los Alcarrizos—El alcalde municipal de este municipio, Junior Santos, anunció la construcción de seis plazas deportivas y techados de distintos clubes deportivos ubicados en sectores populares de la comunidad.

El ejecutivo municipal, señaló que dentro de los clubes que desde ya se iniciaron los trabajos de reconstrucción y techados de canchas deportivas figuran: Club CUP, Sávica,  Eba, Conani, Obras Publicas y la Plaza deportiva Juanita ubicada en el sector de Los Americanos, dijo Santos.

Junior Santos, hizo el anuncio en el marco de la entrega de utilerías deportivas a varios equipos de voleibol femenino, donde expresó “Solo el deporte como disciplina sana aleja a nuestras juventud de los vicios de las drogas y delincuencia”.

Preciso que desde antes de asumir como Alcalde, siempre he estado ligado directamente al deporte, por lo que exhortó a la juventud a no desmayar en la práctica del deporte y alejarse de los vicios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *